domingo, 25 de enero de 2015

Teatro

Anoche estuvimos en el teatro viendo "El Intérprete", un espectáculo musical y humorístico interpretado únicamente (con permiso de los músicos que lo acompañaban) por el actor bilbaíno Asier Etxeandia. Reconozco que hace mucho que le perdí la pista a este actor y no sabía cómo había evolucionado su carrera, pero como había recibido muy buenas críticas y era la segunda vez que venía a Zaragoza con esta obra decidimos ir a verla. Fueron dos horas y media de auténtico espectáculo. El solo llena el escenario y hace disfrutar a jovenes y mayores, así que salimos encantados.

Esto es algo a lo que nuestro futuro tesoro tendrá que acostumbrarse cuando se vaya haciendo un poquito mayor. A sus papás les encanta todo lo que esté relacionado con la Cultura: cine, teatro, ópera, ballet, exposiciones, museos, lectura, conciertos... son sus aficiones más habituales, las que pueden disfrutar todos los fines de semana, así que antes o después seremos tres (o cuatro) los que vayamos juntos a pasar un buen rato.

Dicen que mamá es un poco teatrera, es posible. Papá es más tranquilo, más pausado, se pone nervioso por pocas cosas y siempre es capaz de mantener la calma. Mamá es más nerviosa, más movida, más "dramática"... un poco teatrera, sí. Pero así somos y no creo que a estas alturas de la vida vayamos a cambiar. En cualquier caso, teatreros o no, movidos o pausados, te vamos a querer igual y vamos a luchar por darte siempre lo mejor... Cultura incluida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...